Energía Renovable - Alarmtech

Llamenos ya!!!
Logo de Alarmtech
Vaya al Contenido

Energía Renovable

Soluciones
Energía Solar y Eólica
Hoy en día, no solo por economía sino por ecología y el bienestar de todos es de vital importancia incrementar el uso de energías verdes y renovables.

Por ese motivo ofrecemos sistemas de generación solar ya sea para su residencia o empresa, con diferentes capacidades de potencia de acuerdo a sus necesidades, con o sin banco de baterías.

Energía Verde
La legislación actual en México, nos permite ser Co generadores de energía, lo cual es de un gran beneficio para todos los clientes que quieran instalar sistemas de generación solar sin el empleo de un banco de baterías.

Para esto, se requiere de la contratación con C.F.E. de un medidor de energía bidireccional, y contar con un sistema de generación solar que durante el día no solo genere la energía que consumimos durante las horas con Sol, sino también la energía que consumiremos durante la noche, de esta forma el excedente que producimos durante el día se le "vende" a C.F.E y durante la noche consumimos de la red eléctrica, al final del periodo de facturación se realiza un balance entre la energía suministrada y la energía consumida y C.F.E., a parte de una pequeña cuota de interconexión, nos cobraría en dado caso la diferencia, la cual por lo general deberá de ser cero.
Tel. (55) 2121-7685 ó 86    E-Mail [email protected]
Regreso al contenido