Servicio de Monitoreo de Alarmas y CCTV - Alarmtech

Llamenos ya!!!
Logo de Alarmtech
Vaya al Contenido

Servicio de Monitoreo de Alarmas y CCTV

Soluciones
Central de Monitoreo

Nuestra Central de Monitoreo es totalmente computarizada y redundante, trabaja las 24 horas al día los 365 días al año, con personal confiable y altamente capacitado para brindarle la tranquilidad y confianza que todos nuestros clientes merecen.



Le ofrecemos lo último en tecnología de comunicación y transmisión de datos para brindarle un inigualable servicio de monitoreo ya sea Vía Internet, GPRS, GSM, CDS y SMS.


Ofrecemos un servicio de monitoreo de alarmas y sistemas de seguridad de vanguardia.
Entendemos que es importante la supervisión a través de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión que complementan un sistema de seguridad y son una alternativa que reduce considerablemente el número de llamadas por falsas alarmas.

Estamos concientes de la importancia en la seguridad de nuestros clientes es por ello que tenemos servicios complementarios que nuestra central le ofrece.

Contamos con equipos especiales para personas mayores, en caso de requerir asistencia con solo oprimir un botón se envía una señal a Nuestra Central, abriendo la comunicación ente nuestros operadores y el cliente para enviarle la sistencia que requiere.

Es por ello que nuestra prioridad es su seguridad.

Tel. (55) 2121-7685 ó 86    E-Mail [email protected]
Regreso al contenido