Rondín de Vigilancia - Alarmtech

Llamenos ya!!!
Logo de Alarmtech
Vaya al Contenido

Rondín de Vigilancia

Soluciones

Vigicontrol es el nuevo sistema para control de rondas con monitoreo en línea para vigilantes y personal de guardia que se realiza mediante el empleo de un Smartphone como reloj de rondas y codigos QR como puntos de ronda Georreferenciados.

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilante: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo Smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en nuestro centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

La aplicación cuenta con cuatro botones principales: SOS - RONDA - HOMBRE VIVO y NOVEDADES



SOS:


Permite el envío de una alerta de pánico que incluye datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen.
   
Hombre vivo:



Es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará cada cierto tiempo para ser presionado y cancelar el envío de alarma. De no ser accionado en el tiempo previsto se genera una alerta en la central de monitoreo.

Ronda:



Permite al vigilante enviar un aviso de ARRIBO o PARTIDA cada vez que llegue o deje su puesto, como así también cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento es acompañado con la fecha, hora y su posición en mapa.

Novedades:



Permite el envío de novedades a la central de monitoreo, pudiendo adjuntar información mediante una imagen, un código QR, notas de texto o voz y realizar llamadas.


Mas Información...

Tel. (55) 2121-7685 ó 86    E-Mail [email protected]
Regreso al contenido